208 5P

Responsive image

Active 1.2 Puretech 82HP E6

Precio Lista
$ 10.290.000
Bono
$ 1.000.000
24 cuotas de
$ 214.900

precio final

$ 9.290.000

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

El Nuevo Peugeot 208 presenta un cambio radical de imagen. Esta berlina compacta de nueva generación demuestra un estilo firme, más deportivo y elegante. Descubre su carácter y déjate seducir por su energía. Además, la familia de motores tricilíndricos PureTech destaca por su eficiencia y prestaciones, tanto que el jurado de los 17º International Engine of the Year Awards le ha otorgado el premio al Motor del Año. La tecnología Active City Brakei (Frenado Automático Urbano ante Riesgo de Colisión) es un nuevo dispositivo que permite evitar un accidente o reducir su gravedad en caso de que el conductor no intervenga en condiciones de conducción urbana, a menos de 30 km/h. Un sensor láser de corto alcance (Lidar) situado en lo alto del parabrisas detecta los obstáculos como, por ejemplo, un vehículo que circule en la misma dirección o que esté detenido. En este caso, el sistema puede producir automáticamente un frenado a plena potencia a fin de evitar la colisión o limitar las consecuencias de la misma al reducir la velocidad del impacto. El Active City Brake puede incluso llegar a detener el coche evitando así la colisión con el vehículo que lo precede. Todos los 208 incorporan de serie el ESP (Programa Electrónico de Estabilidad) que se puede desactivar con ASR (antiderrape), CDS (Control Dinámico de Estabilidad), AFU (Asistencia al Frenado de Emergencia), ABS (Antibloqueo de las Ruedas) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado). Iluminación estática de intersección: esta función permite, por activación del indicador de dirección o a partir de cierto ángulo del volante y tanto con luces largas como de cruce que el haz del faro antiniebla delantero ilumine el interior de la curva cuando la velocidad del vehículo es inferior a 40 km/h (en conducción urbana, carreteras sinuosas, cruces, maniobras de aparcamiento, etc.).

Confort

El nuevo PEUGEOT 208 ofrece un interior de calidad depurado, un interior donde los detalles cuentan. Con su ergonomía exclusiva, su conducción es más manejable, más instintiva y más segura. PEUGEOT i-Cockpit: la ergonomía del PEUGEOT i-Cockpit, natural y evidente, participa del placer de conducir, la manejabilidad y la precisión. Asociado con una gran pantalla táctil de 7'' y un combinado Head Up, el volante compacto te permitirá un mayor control ofreciéndote sensaciones de conducción directas y más intensas. La gran pantalla táctil de 7 es de uso intuitivo y facilita el acceso a las diferentes funciones del vehículo. Además, lleva consigo lo mejor de la conectividad a bordo: conexiones por Bluetooth y USB, lectura de contenidos de audio o de vídeo en streaming. Combinado tecnológico: El combinado realzado permite una visión Head Up de las esferas analógicas que hacen referencia a una mecánica de precisión. Su diseño sobrio y elegante, su ambiente luminoso blanco y su pantalla central garantizan una precisión y una legibilidad de las informaciones de conducción. También están disponibles las informaciones esenciales de conducción, sin apartar la vista de la carretera.

Otros

El nuevo PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo definido, deportivo y elegante. Esta nueva identidad, unida a los faros antiniebla en posición periférica, transforma visualmente el vehículo que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

Cuota calculada en base a crédito FORUM para modelo 208 Active 1.2 Puretech 82HP E6, con precio Compra Inteligente $8.990.000 IVA incluido a 24 meses, con un 35 % de pie correspondiente a $3.163.420, Costo total del Vehículo $11.471.395, Costo total del Crédito $8.307.975, CAE 25,8 %, Monto total del Crédito $6.057.641. Aprobación del crédito sujeta a confirmación de antecedentes financieros y comerciales del cliente. Precio normal sin bono $10.290.000. Válido hasta 30/10/2017. Promoción solo con Financiamiento Forum.

AUTOMOTRIZ EUGENIO AVILES se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y los precios son a título indicativo y no actúan como lista de precios oficial de Peugeot.