Landtrek

Responsive image

Active Hdi 150 4x2

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

Asiento del conductor regulable en altura, disponibles de serie, contribuyen a la comodidad de la nueva Pick-up PEUGEOT LANDTREK. Volante ajustable, tanto en profundidad como en el altura, lo que permite ser regulado a gusto del conductor. Según versión, la función bluetooth asociada a 2 tomas USB en la parte delantera de la pick-up puede estar acompañada de una tercera toma USB situada en la parte trasera de la consola central para pasajeros. Los compartimientos en el habitáculo ofrecen un volumen total de 27 litros para guardar artículos de uso diario. La presencia de comandos al volante, permite tener un mayor control de la radio y para contestar llamados telefónicos, sin apartar la vista de la carretera.

Confort

Los pasajeros de atrás de la nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK no han quedado relegados: el vehículo cuenta con compartimentos adicionales en las bandejas de las puertas traseras, con espacio para numerosos objetos, incluso botellas de 1 litro de capacidad.

Otros

La nueva PEUGEOT LANDTREK puede estar equipada con entre una y cuatro cámaras para facilitar las maniobras tanto en la ciudad como en la carretera. La cámara todo terreno (en el espejo retrovisor del pasajero) y la visión de 360° ayudan al conductor a superar los obstáculos o los pasajes estrechos. Además, se pueden configurar para que se activen automáticamente al detectar obstáculos.

AUTOMOTRIZ EUGENIO AVILES se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y los precios son a título indicativo y no actúan como lista de precios oficial de Peugeot.