Nueva Traveller

Responsive image

Allure 7P 2.0 BlueHDi 180HP EAT6

Precio Lista
$ 27.358.100

precio final

$ 27.358.100

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

En caso de colisión, 4 airbags refuerzan la protección de los pasajeros del nuevo PEUGEOT Traveller Business: 2 airbags frontales para proteger la cabeza y el tórax del conductor y de los pasajeros en caso de un choque frontal, 2 airbags laterales delanteros para proteger al conductor y al pasajero delantero en caso de choque lateral.

Confort

Con el PEUGEOT Traveller Business y Business VIP, elige la opción del viaje en clase de negocios. Detrás de su silueta moderna se revela un interior espacioso y de alta gama. En su interior, PEUGEOT Traveller Business VIP apuesta al confort de conducción. El peldaño de acceso facilita el ingreso al vehículo elevado, que domina la ruta. Sube a bordo: el puesto de conducción de diseño depurado y moderno está confeccionado con materias elegantes. Ergonómicos, los equipamientos como la visualización head up y la pantalla táctil de 7’’ son total y fácilmente accesibles.

Otros

Las nuevas motorizaciones BlueHdi ofrecen una conducción sumamente placentera y mejorada, optimizando al mismo tiempo el consumo y las emisiones de CO2

AUTOMOTRIZ EUGENIO AVILES se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y los precios son a título indicativo y no actúan como lista de precios oficial de Peugeot.