Nuevo 301

Responsive image

VTi 1.6 115HP

Precio Lista
$ 9.390.000
Bono
$ 400.000

precio final

$ 8.990.000

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

El conocimiento de Peugeot en materia de unión entre el suelo y el vehículo explica la reputación de excelencia de la marca en términos de comportamiento en ruta. El 301 disfruta especialmente de está herencia. De esta manera se muestra a gusto por caminos sinuosos como por las autopistas. Su dirección asistida eléctrica, precisa y reactiva, lo hace especialmente manejable durante tus desplazamientos urbanos.

El 301 está equipado con unos ganchos de anclaje ISOFIX en las dos plazas laterales traseras del vehículo, para poner asientos de niño con toda seguridad.

El 301 está equipado con 4 airbags: airbag conductor, airbag pasajero y airbags cabeza-tórax en las plazas delanteras.

Confort

Las puertas del PEUGEOT 301 permiten el acceso a un interior muy moderno, estructurado por un nuevo tablero de instrumentos. Su diseño y su gran pantalla de 7’’ en diagonal ubicada sobre la consola central, hacen que todo el interior del nuevo PEUGEOT 301 transmita elegancia y modernidad.

El nuevo PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos estilísticos de la marca. Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo PEUGEOT 301 posee una parrilla vertical, faros integrados en la carrocería y detalles muy cuidados. La firma luminosa de sus LED delanteros y el efecto de garras en la parte trasera son detalles de su personalidad tecnológica.

Otros

El nuevo Peugeot 301 cuenta con dos opciones de motorización: un motor bencina de 1.6 litros y 115 HP y un motor diésel HDi de 92 HP con 230 Nm de torque. Las versiones equipadas con motorización diésel cuentan con una caja manual de 5 cambios. Con esta conjunción de motorización diésel y caja de cambios se consigue un rendimiento mixto de 22,3 km/l.

AUTOMOTRIZ EUGENIO AVILES se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y los precios son a título indicativo y no actúan como lista de precios oficial de Peugeot.