Nuevo 308 GTi

Responsive image

308 GTi 1.6 THP 272HP MT6

Precio Lista
$ 22.390.000
Bono
$ 2.400.000

precio final

$ 19.990.000

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

El 308 GTi by PEUGEOT SPORT se beneficia de toda la experiencia y saber hacer del equipo de PEUGEOT SPORT para combinar un alto rendimiento y un comportamiento en carretera de primera categoría, y siempre con la máxima seguridad.
Con un diseño puro y elegante, el 308 GTi by PEUGEOT SPORT impresiona desde el primer momento. Su diseño y gama de colores con detalles en rojo vivo realzan su intensa línea deportiva. Al subir a bordo, el conductor vivirá una experiencia radical. El motor 1.6L THP S&S, para Chile en su versión más extrema de 272hp, el diferencial de deslizamiento limitado Torsen® los reglajes del chasis ajustable, las butacas envolventes y el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® lo convierten en un auto de alto rendimiento e incomparable.

Confort

Diseñado por PEUGEOT SPORT como sucesor del 208 GTi y el RCZ R, el nuevo 308 GTi de PEUGEOT SPORT es un auto deportivo sin concesiones. Combina precisión mecánica con una atención exhaustiva hasta el más mínimo detalle. No se ha descuidado absolutamente nada para ofrecer un alto nivel de calidad.
Descubre el diseño ergonómico natural del habitáculo PEUGEOT i-Cockpit®, combinado con unas suspensiones específicas. El volante compacto, el cuadro de instrumentos a la altura de la cabeza y la gran pantalla táctil de 9,7" proporcionan una conducción instintiva y segura, lo cual es un componente decisivo para un vehículo de tales capacidades. Para mejorar todavía más las sensaciones de a bordo, active Driver Sport Pack y disfrute de un ambiente deportivo exclusivo.

Otros

Espíritu GTi:
Cuenta con todas las características deportivas: doble tubo de escape con cánulas cromadas, discos de freno delanteros de 380 mm frenados por estribos rojos (de cuatro pistones) con el logotipo de PEUGEOT SPORT, rejilla de la calandra en damero, logotipos GTi (en las aletas delanteras y la puerta trasera), toma de aire amplia para el intercooler del aire de admisión, deflectores aerodinámicos en la parte inferior del parachoques... Todos estos componentes fascinarán a los apasionados y puristas GTi.

AUTOMOTRIZ EUGENIO AVILES se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y