Nuevo 5008

Responsive image

Active 1.6 BlueHDi 120HP EAT6

Precio Lista
$ 19.590.000

desde

$ 19.590.000

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 dispone de prestaciones de seguridad de primer nivel: estructura de caja optimizada para absorber impactos, seis airbags, ABS, ESP…. Y para que puedas anticiparte mejor a la carretera, mientras conduces te acompañarán una cámara multifunciones en la parte superior del parabrisas, doce sensores ultrasonidos, un radar y dos cámaras de video de 180°. Déjate acompañar por las asistencias para la conducción de última generación: reconocimiento de señales de velocidad y recomendación, frenado automático de emergencia (Active Safety Brake) con alerta de riesgo de colisión (Distance Alert), alerta de cruce de línea involuntario, sistema de vigilancia de ángulo muerto, alerta de atención del conductor y regulador de velocidad adaptativo con función Stopi, entre otros.

Confort

Con el gran techo panorámico y las amplias superficies acristaladas del nuevo SUV PEUGEOT 5008 disfrutarás de una excepcional luminosidad a bordo. Para aún más confort, déjate envolver por los asientos con función de masaje. Disfruta del tacto de materiales excepcionales como el cuero plena flor y sus botones cromados satinados. Con el PEUGEOT i-Cockpit® Amplify podrás personalizar el ambiente interior: modula la intensidad de la luz ambiental y el color de las pantallas y elige uno de los tres aromas del difusor de fragancias integrado.

Otros

A bordo del SUV de 7 plazas Peugeot 5008, solo o en grupo, tu experiencia de conducción cobra una nueva dimensión. Disfruta de una luz excepcional en un ambiente de alta gama a través del techo panorámico. Siéntate en los asientos con función masaje, personaliza tu ambiente interior gracias al Peugeot i-Cockpit® Amplify y disfruta del sistema de sonido de alta fidelidad de la marca Focal®.

AUTOMOTRIZ EUGENIO AVILES se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y los precios son a título indicativo y no actúan como lista de precios oficial de Peugeot.